miércoles, 1 de junio de 2011

Canon EOS Rebel XS

Se trata de una cámara para aquellos que quieren algo más que lo que puede ofrecer una compacta pero que no quieren gastarse el dineral que puede llegar a costar una réflex más profesional.

Posee un sensor de tipo CMOS de 10.1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC III, un estabilizador óptico y un autoenfoque de 7 puntos. El estabilizador se sitúa en su lente, que se trata de una EF-S18-55. Utiliza tarjetas de memoria SD/SDHC, posee los formatos de imagen JPEG, RAW y JPEG+RAW.
Toma una de las ventajas de las cámaras compactas, como es la posibilidad de ver lo que vamos a fotografiar en su pantalla trasera de 2.5 pulgadas, gracias a la función LiveView. Incluye también función Auto Lighting Optimizer, con la que se ajusta automáticamente el brillo y el contraste en imágenes con zonas claras y oscuras al mismo tiempo. (Claro, que posee todas las funciones manuales, que son las que deberíamos tomar en cuenta: ISO equivalente 100-1600, velocidad de obturación 1/4000 a 60 seg.) Posee flash automático, retráctil, integrado en el pentaespejo.
La Canon EOS Rebel XS permite ráfagas de 3 fotografías por segundo en modo continuo, hasta que llenemos la tarjeta de memoria, y tiene un peso, contando solo el cuerpo, de 450 gramos, realmente ligero para una cámara de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario